Detalles de envío
Tarifas de envío
Tiempo estimado de llegada
Empresas de envío
Nos complace anunciar que nuestros pedidos se envían normalmente a través de GLS DPD y DHL. Para consultas sobre pedidos al por mayor, comuníquese con nosotros a wholesale@tribesigns.com.
Fecha de entrega
* Calle sin salida
* Camino de entrada angosto
* Ubicaciones en islas que requieren acceso en ferry
* Ubicación de estacionamiento particular para el camión de entrega
* Ubicaciones de entrega alternativas, como una puerta lateral o la entrada del garaje
Pueden aplicarse tarifas adicionales por cualquier requisito de entrega especial. Gracias por su cooperación.
Cita de Entrega
En el caso de los pedidos enviados a residencias de varias viviendas, es obligatorio que el destinatario esté presente durante la entrega, independientemente de la opción de firma en el momento de la entrega seleccionada. Si el destinatario no está disponible durante el horario de entrega programado, se puede aplicar una tarifa de reenvío o devolución.
Agradecemos su cooperación para garantizar una entrega exitosa.
Tarifas de almacenamiento (caso especial)
Nota
Preguntas frecuentes sobre envíos
Artículo dañado
Para garantizar la llegada segura de sus muebles, utilizamos una variedad de métodos de embalaje protector. Sin embargo, en raras ocasiones, aún pueden producirse daños durante el tránsito. Le rogamos que inspeccione su paquete o artículo tan pronto como llegue para verificar si tiene daños o defectos.
Si encuentra algún problema con su entrega, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. Si la entrega se realizó mediante un servicio presencial, asegúrese de anotar cualquier daño o defecto en los recibos de entrega y el conocimiento de embarque e infórmelo a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas. En caso de daños graves, rechace la entrega y mencione claramente "Rechazado debido a daños" en el conocimiento de embarque.
En el caso de que el daño solo se descubra después de que el transportista se haya ido, comuníquese con nosotros de inmediato y proporcione detalles como el estado del paquete al recibirlo, cómo lo recibió (lo dejó en la puerta de entrada, lo firmó, etc.) y una descripción del daño.
Tenga en cuenta que es posible que se le solicite que proporcione fotografías o videos del área dañada para nuestra investigación y que no debe desechar ninguna caja de envío, embalaje del producto ni el producto en sí hasta que se le proporcionen más instrucciones. Además, no envíe el artículo de regreso al almacén sin antes comunicarse con el servicio de atención al cliente y obtener una autorización de devolución, y siga el proceso de reclamo del transportista para garantizar una resolución exitosa.
Nota
Para garantizar el procesamiento exitoso de cualquier reclamo por daños, siga los siguientes pasos:
- Conserve todo el embalaje original, incluidas las cajas de envío y el embalaje del producto.
- No deseche el artículo dañado, ya que puede estar sujeto a inspección por parte del transportista.
- Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato para informar el daño y solicitar una autorización de devolución antes de enviar el artículo de regreso al almacén.
- Proporcione las imágenes o videos solicitados del área dañada para ayudar con el proceso de reclamo.
- Siga el proceso de reclamo del transportista para asegurarse de que el reclamo se procese correctamente.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.