Detalles de envío

Tarifas de envío

Ofrecemos envío gratuito para todos los pedidos dentro de España.

Tiempo estimado de llegada

Los pedidos se procesarán y enviarán normalmente en 1 o 2 días hábiles. Para los artículos en existencia, tardará 3 a 7 días para recibir el paquete. Lamentablemente, los tiempos de entrega de los artículos en preventa no se pueden determinar con certeza y, por lo general, se envían en un plazo de 2 a 5 semanas. Gracias por su comprensión.

Empresas de envío

Nos complace anunciar que nuestros pedidos se envían normalmente a través de GLS DPD y DHL. Para consultas sobre pedidos al por mayor, comuníquese con nosotros a wholesale@tribesigns.com.

Fecha de entrega

Le pedimos que coordine la hora de entrega con anticipación. El transportista se comunicará con usted 24-48 horas antes de la entrega para coordinar un cronograma de entrega según la disponibilidad del transportista. Completerá la entrega dentro de las 4 horas en días hábiles(de lunes a viernes).
Para artículos pequeños, como lámparas, almohadas o mantas, utilizamos servicios de mensajería para una entrega rápida. Tenga en cuenta que el mensajero no programaran una hora de entrega con anticipación y no se requiere una firma en el momento de la entrega. Si no está disponible para recibir el paquete, lo dejarán en su puerta.
Para garantizar la entrega sin problemas, informe al transportista sobre cualquier circunstancia que pueda afectar el proceso de entrega. Esto puede incluir:

* Calle sin salida

* Camino de entrada angosto

* Ubicaciones en islas que requieren acceso en ferry

* Ubicación de estacionamiento particular para el camión de entrega

* Ubicaciones de entrega alternativas, como una puerta lateral o la entrada del garaje

Pueden aplicarse tarifas adicionales por cualquier requisito de entrega especial. Gracias por su cooperación.

Cita de Entrega

Nos comprometemos a proporcionar entrega sin problemas para tu pedido. El transportista se comunicará contigo entre 24 y 48 horas antes de la entrega para confirmar la fecha y el horario de entrega. La entrega generalmente se realizará entre las 7 a. m. y las 6 p. m. del día designado.
En el caso de los pedidos enviados a residencias de varias viviendas, es obligatorio que el destinatario esté presente durante la entrega, de lo controtio, aplicará una tarifa de reenvío o devolución.
Agradecemos su cooperación para garantizar una entrega exitosa.

 

En el caso de los pedidos enviados a residencias de varias viviendas, es obligatorio que el destinatario esté presente durante la entrega, independientemente de la opción de firma en el momento de la entrega seleccionada. Si el destinatario no está disponible durante el horario de entrega programado, se puede aplicar una tarifa de reenvío o devolución.

Agradecemos su cooperación para garantizar una entrega exitosa.

Tarifas de almacenamiento (caso especial)

Para garantizar un proceso de entrega sin inconvenientes, el transportista hará todo lo posible para comunicarse contigo con anticipación para programar la entrega. Si, por algún motivo, la entrega no se realiza dentro de los 5 días posteriores al primer contacto, se puede aplicar una tarifa de almacenamiento diaria. Es importante que devuelva la llamada al transportista o se comunique con ellos lo antes posible para evitar posibles tarifas de almacenamiento.

Le recomendamos que esté atento al estado del pedido para minimizar tarifas posibles, como tarifas de reenvío, almacenamiento o devolución. Como práctica estándar, le enviaremos un correo de notificación una vez que su pedido se haya enviado o esté listo para la entrega. Si no ha recibido el correo o desea verificar el estado del pedido, no dude en comunicarse con nosotros a través de order@tribesigns.com. Nuestro equipo de atención al cliente le responderá en el plazo de 1 día hábil.

También le sugerimos que cree una cuenta en nuestro sitio web después de realizar un pedido, ya que le facilita realizar un seguimiento del estado de su pedido. Gracias por elegirnos.


Nota

Nuestro servicio de entrega no incluye instalación. Sin embargo, todas las herramientas y piezas necesarias para el montaje se incluirán en el paquete. En caso de que surja alguna dificultad durante el montaje, no dude en comunicarse con nosotros en: order@tribesigns.com y normalmente respondemos en el plazo de 1 día hábil.

 

Preguntas frecuentes sobre envíos

Artículo dañado

Para garantizar la llegada segura de sus muebles, utilizamos una variedad de métodos de embalaje protector. Sin embargo, en raras ocasiones, aún pueden producirse daños durante el tránsito. Le rogamos que inspeccione su paquete o artículo tan pronto como llegue para verificar si tiene daños o defectos.

Si encuentra algún problema con su entrega, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas posteriores a su recepción. Si la entrega se realizó mediante un servicio presencial, asegúrese de anotar cualquier daño o defecto en los recibos de entrega y el conocimiento de embarque e infórmelo a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las 24 horas. En caso de daños graves, rechace la entrega y mencione claramente "Rechazado debido a daños" en el conocimiento de embarque.

En el caso de que el daño solo se descubra después de que el transportista se haya ido, comuníquese con nosotros de inmediato y proporcione detalles como el estado del paquete al recibirlo, cómo lo recibió (lo dejó en la puerta de entrada, lo firmó, etc.) y una descripción del daño.

Tenga en cuenta que es posible que se le solicite que proporcione fotografías o videos del área dañada para nuestra investigación y que no debe desechar ninguna caja de envío, embalaje del producto ni el producto en sí hasta que se le proporcionen más instrucciones. Además, no envíe el artículo de regreso al almacén sin antes comunicarse con el servicio de atención al cliente y obtener una autorización de devolución, y siga el proceso de reclamo del transportista para garantizar una resolución exitosa.

Nota

Para garantizar el procesamiento exitoso de cualquier reclamo por daños, siga los siguientes pasos:

  1. Conserve todo el embalaje original, incluidas las cajas de envío y el embalaje del producto.
  1. No deseche el artículo dañado, ya que puede estar sujeto a inspección por parte del transportista.
  1. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato para informar el daño y solicitar una autorización de devolución antes de enviar el artículo de regreso al almacén.
  1. Proporcione las imágenes o videos solicitados del área dañada para ayudar con el proceso de reclamo.
  1. Siga el proceso de reclamo del transportista para asegurarse de que el reclamo se procese correctamente.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.